domingo, junio 10, 2007

SIERRA ESPADAN.




Tras una larga noche de trabajo, ayer decidimos despertarnos un poco antes para pasar un rato en el monte, alejarnos del mundanal ruido, buscar la soledad y el silencio en su estado más salvaje y esto lo conseguimos en el parque natural de Sierra Espadán. Cogimos la moto y fuimos hasta Alcudia de Veo , un pueblo pequeño, tranquilo y absolutamente encantador. Una vez allí y tras disfrutar de un delicioso café para espabilarnos un poco, emprendimos la marcha adentrándonos en una ruta senderista que he tenido ocasión de poder recorrer un par de veces y que es absolutamente preciosa. Como el tiempo iba corriendo en nuestra contra y sólo disponíamos de un par de horas, disfrutamos de un agradable paseo y tras él dimos de nuevo media vuelta, pero fue un placer porque el campo está ahora más vivo que nunca, con un verde especial, resplandeciente, lleno de flores de vivos colores, muchas mariposas, también muchos bichitos pero aún así es fascinante y nos "desintóxico" las vías respiratorias y de paso la cabeza. Las fotos las hizo todas Pedro, que como vereis es un artista y sobre todo tiene una paciencia bárbara para conseguir captar imágenes como las de las mariposas dentro de las flores.
Aprovecho para mandar un saludo a Alejandro T., que lo prometido es deuda. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo.Las fotos son bestiales.Quiero que sepas una cosa:El otro día te equivocaste.Por mucho que no quieras dejar huella en este mundo tanto tu como Pedro ya la habeis dejado al ayudar a abrir los ojos a los demas y enseñarnos lo bueno de este mundo.Sois fantasticos y seguir asi.
Un besazo.

Lorena dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaaa!¡qué ilusión!!! y que bonito todo...muchas gracias ¿eh?, gracias, gracias, gracias, me ha encantado recibir tú mensaje, un mensaje así no hace más que animarme a ¡no parar!. Un besote y gracias por cotillear el famoso blog. Fins demá!

Perico dijo...

Alguno que yo sé me va a sacar los colores ;-) . Gracias majo.